Oscar Salazar va por el Premio Nacional de Deportes 2017

Oscar Salazar va por el Premio Nacional de Deportes 2017

Fue publicada la convocatoria para el Premio Nacional de Deportes y al Mérito Deportivo 2017, y la Federación Mexicana de Taekwondo ya tiene a sus candidatos para contender por este máximo honor.

Óscar Salazar, Entrenador de la selección de cadetes que consiguió históricamente tres medallas de oro y dos de plata, en el Mundial celebrado en Egipto y fue nombrado como mejor entrenador en el Mundial de Cadetes está entre los postulados.

“Es un orgullo para mi representar a México ahora como entrenador, ya lo hice como deportista y obtuve muy buenos resultados, hoy después de 10 años de haber logrado mi medalla de plata olímpica en Atenas 2004 y con más experiencia, regreso a mi país con los mismos deseos y las ganas de ver triunfar a mi México querido, me integro a este formidable equipo y a esta familia que es el taekwondo mexicano, gracias por recibirme con los brazos abiertos”, dijo el medallista olímpico a la prensa especializada en 2014 cuando ingreso al Cuerpo Técnico Mexicano.

Oscar Salazar Blanco 2

 Salazar Blanco. Leyenda.

Óscar Francisco Salazar Blanco (Ciudad de México, 3 de noviembre de 1977) es un deportista mexicano que compitió en taekwondo. Es Hermano de Iridia Salazar Blanco.

Participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, obteniendo una medalla de plata en la categoría de –58 kg.1​ Ganó una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Taekwondo de 1997 en la categoría de –58 kg.2

es.wikipedia.org

Para el Premio Nacional de Deportes 2017 serán propuestos Carlos Navarro en la categoría no profesional; como entrenadores la profesora de ParaTekwondo, Verónica Santana, así como los entrenadores nacionales Alfonso Victoria y Óscar Salazar, y en la categoría de deporte paralímpico Juan Diego García.

Mientras que al Premio Nacional al Mérito Deportivo 2017, María Espinoza será propuesta en el rubro Por actuación y trayectoria destacada en el deporte mexicano.

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11