Por lo que deben pasar los Taekwondistas de España.

Por lo que deben pasar los Taekwondistas de España.




En el Taekwondo, representar a España en campeonatos internacionales tiene un gran costo, el cual la Federación Nacional solo cubre los gastos de una parte de los deportistas clasificados, los que selecciona su comité técnico.

Hay otro grupo de taekwondistas, los que consiguen su plaza según los criterios de la federación europea WTE, que para competir tienen que pagarlo todo, hasta el dobok y el uniforme que se utiliza para la práctica de este arte marcial.




La Real Federación Española de Taekwondo, hizo el aviso de que no cubrirá los gastos de los atletas que no hayan sido seleccionados por ella para los campeonatos europeos de las categorías cadete, júnior y sub-21 de 2019, aunque se clasifiquen por la WTE.

«Los deportistas no seleccionados por la RFET, pero que han conseguido la clasificación directa a los Campeonatos de Europa cadete, junior y sub 22, deberán asumir los costes de inscripción, vuelos, desplazamientos, hotel, comidas y material deportivo oficial», dice la circular federativa.

A pesar de no cubrir ninguno de los gastos, la RFET obliga a los atletas a viajar en el mismo vuelo que los seleccionados, a hospedarse en el mismo hotel y a abonar las comidas de la federación, así como vestir el dobok oficial de la Federación Española o en su defecto el homologado por la federación internacional, siempre con la bandera de España en la espalda y las letras ‘ESP’ en negro en el faldón.

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11