Sebastián Navea más cerca del Campeonato Mundial de Taekwondo.

Sebastián Navea más cerca del Campeonato Mundial de Taekwondo.

El joven es una promesa en Chile que desde hace rato viene ganándose un puesto en el equipo nacional. Esta vez Sebastián Navea González, quien el año 2013 fue campeón de los juegos nacionales y participo en el Mundial del 2015.

Conversamos con el campeón y nos contó “Me siento muy contento con este logro, y con más ambición de conseguir más, seguir luchando para mantener este tipo de resultados, pero siempre trabajando, con los pies puestos en la tierra, para así poder buscar la mejor versión de mí mismo

Navea destaco la preparación para este evento

Navea destaco la preparación para este evento

Navea revelo que le afecto la altura de Bogotá que lo obligo a exigirse físicamente al máximo resaltando el nivel técnico de sus oponentes, entre ellos el subcampeón mundial militar Yull Aguilar.

Muy emocionado por la obtención de mi primera medalla en un evento internacional de categoría G, vuelvo a chile con más hambre y más motivado que nunca…a seguir trabajando” revelo Sebastian luego de finalizada su participación en el evento.

Sebastian volverá este fin de semana a Chillán para preparar su participación en los Juegos Deportivos Nacionales en representación de la Región del Biobío en el mes de mayo.

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11