Sebastian Navea tiene 2 meses para bajar a los -58Kg.

Sebastian Navea tiene 2 meses para bajar a los -58Kg.




Se viene el clasificatorio a los Juegos Panamericanos será en marzo en República Dominicana y el equipo chileno se prepara en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) bajo las instrucciones del head coach cubano, Ramón Arias, y el técnico chileno Luis Fredes.

El joven Sebastián Navea cerró el año ganando la President´s Cup en Las Vegas luego de recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado del circuito de competencias, el próximo compromiso para el Chileno será clasificarse a los Juegos Panamericanos de Lima pero tiene un reto, bajar a la categoría -58 Kg ya que este evento es para pesos olímpicos y Navea compite en -63Kg, no puede subir porque el titular en -68 es el olímpico y estrella de Chile Ignacio Morales.

Navea compitio en los ODESUR en -58Kg con éxito

Navea no esconde su principal objetivo: “Los Juegos Olímpicos son el sueño de todo atleta, pero primero están los Juegos Panamericanos. No me gusta saltarme pasos. Entonces, quisiera ir consiguiendo más puntos para estar mejor en el ranking y hacer que mi acceso a los Panamericanos de Lima sea un poquito más fácil, ya que los Juegos Panamericanos son un magno evento y muy importante para el país” declaro a Radio Chile Sebastian.



Tras el cierre de la temporada 2018, el equipo nacional ya tiene contemplado competencias en EE.UU. y Turquía, y luego el clasificatorio a los Panamericanos de Lima en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 2019.

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11