Un éxito gira del Maestro Cárdenas en Chile.

Los seminarios que ha dictado el Maestro Sergio Cárdenas junto al Maestro Juan Riquelme han sido un éxito, con una asistencia masiva y cargados de una energía positiva.

Juan Riquelme se proyecta internacionalmente, ya es reconocida su trayectoria en el país suramericano a través de su academia Naeki, en la formación de campeones y en la organización de actividades como la que se vivió este fin de semana en Chile.

 “Nos mostró los pequeños detalles que hacen grandes diferencias a la hora de competir, pero además con su humildad, simpleza y sencillez nos deja claro que el Tkd no es solo combatir sino que también es un estilo de vida, quiero agradecer la oportunidad de poder tenerlo siempre cerca mío para avanzar, valoro lo que me enseña cada vez que puede. Gracias Sergio, eres alguien a quien admiro y respeto mucho” expreso el organizador del evento, El Maestro Juan Riquelme.

El comité organizador del evento se está preparando para un campamento el próximo año, evento al que próximamente darán más detalles.

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11