Valledupar, Epicentro del Taekwondo Colombiano.

Valledupar, Epicentro del Taekwondo Colombiano.

Del 31 de mayo al 04 de junio los mejores exponentes del Taekwondo cafetero se darán cita en Valledupar la para la segunda edición del “Grand Pódium Valledupar”, evento organizado por la Liga de Taekwondo del Cesar y avalado por la Federación Colombiana de Taekwondo.

El campeonato tendrá como escenario el Coliseo Cubierto Julio Monsalvo Castillay y será puntuable para el ranking nacional.

El Vicepresidente de la Federación Colombiana de Taekwondo, Dr. Sergio Rodríguez nos revelo que están trabajando por hacer del evento en Valledupar un Open categoría G1 para la World Taekwondo Federation.

“Siempre tenemos la mentalidad de que nada es suficiente, así logremos los objetivos, nos fijaremos otros nuevos. Solo así nos mantendremos en movimiento y trabajando día a día por lograr nuevas metas” declaro el Secretario General de la Liga de Taekwondo del Cesar, Dr. David Espeleta.

bg0

Atención especial para los presentes.

El Impresionante Hotel Campestre Regis  sera el centro de las operaciones y de alojamiento para los invitados al “Grand Pódium Valledupar”

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11