VENEZUELA dirá presente en el Clasificatorio a los Juegos Panamericanos.

VENEZUELA dirá presente en el Clasificatorio a los Juegos Panamericanos.

El Taekwondo Venezolano competirá en el clasificatorio a los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el grupo estará compuesto por 14 atletas.

Venezuela después de un largo tiempo regresara a la participación internacional, desde los Juegos CAC de Barranquilla 2018. La selección nacional de combate estará integrada por Virginia Dellán -49kg, Adriana Martínez -57kg, Adanys Cordero -67kg, Carolina Fernández +67kg, Yohandri Granados -58kg, Edgar Contreras -68kg, Carlos Rivas -80kg y Luis Adelso Álvarez +80kg.

En esta modalidad, la Unión Panamericana de Taekwondo ha decido otorgar 12 cupos por división de peso, a excepción de los +67kg femenino, donde sólo se repartirán ocho plazas a Lima. El poomsae, por su parte, hará su gran debut en los Juegos Panamericanos y Venezuela acudirá a Santo Domingo a buscar ser parte de ese estreno con lo mejor que tiene: Alvy Piña, Brayan González, Ali Ziade, Paola Farías y Fabiola Paredes, quienes durante este ciclo han cumplido con todos los procesos selectivos de la Federación Venezolana de Taekwondo.

El grupo, que se ha mantenido entrenando en doble y triple jornada en el Centro Nacional de Puerto La Cruz, partirá a República Dominicana el 3 de marzo.

Créditos: Comité Olímpico Venezolano.

Attachment

http://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11