Venezuela estará presente en Open G1 Argentino

Venezuela estará presente en Open G1 Argentino

       La IV edición del Open Internacional de Argentina 2017 se realizara del 18 al 20 de agosto. Contarán con la participación de atletas Venezolanos.

         Los atletas del seleccionado nacional de taekwondo que no viajaron al Campeonato Mundial en Corea, entrenan con mucha energía, ánimo y mentalidad campeonil. Han cumplido con sus entrenamientos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Puerto La Cruz

      Tanto atletas como entrenadores de Venezuela se han valido de las nuevas tecnologías para estar a la par. Resaltan los nombres de los seleccionados A y B Noris Borges (-49kg), Leandris Quiñones (-53kg), Yohandri Granados (0.54kg), Anriger La Rosa (-58kg), Alexander Ruiz (-63kg) Mario Leal (-58kg) y Kenny Lejarazo (-80kg), así como Gabriela Rosales (0.46kg), Alexmar Sulbarán (-62kg), Luís David Acosta (-68kg) y Evimer González (+73kg), entre otros.

        Por su parte, Virginia Dellán (0.46kg), Adriana Martínez (-57kg), Adanys Cordero (-62kg) y Carolina Fernández (-73kg), junto a Cleiver Olaizola (0.54kg), Edgar Contreras (-68kg), Carlos Rivas (-87kg) y Luís Adelso Álvarez (+87kg), bajo la dirección técnica del profesor Seong Hoon Kim y del coach Luís Noguera.

open argentina

ANDRES TOVAR YANEZ

ANDRES TOVAR YANEZ

Director at TKDLATINO
Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien
- Herb Kelleher
ANDRES TOVAR YANEZ

Attachment

open argentina -TAEKWONDO venezuela

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher