El 11 de diciembre, la World Taekwondo Federación Gala Awards 2016 se llevará a cabo en el Badamdar Hotel Bakú. El lujoso evento de gala será la recompensar a los mejores atletas, mejor kick (patada o ataque), mejores árbitros, mejor entrenador y mejor asociación nacional del año, los ganadores serán elegidos por sus pares en votación “In situ”. El evento, ahora en su tercer año, está diseñado para los atletas de sus prendas y en su vestido de noche para añadir un toque de glamour al deporte.

 

«Los premios de la Gala es nuestra manera de agradecer a nuestros atletas y oficiales ofreciéndoles una velada de glamour.» dijo el Presidente de la WTF Chungwon Choue.

 

World Taekwondo Federation Gala Awards2atletas, Baku, campeonato mundial, Chungwon Choue, entrenador, gala award, grand prix final, JADE JONES, Kick, taekwondo, Taekwondo Baku, Taekwondo Noticias, World Taekwondo Federación

La WTF Gala Awards 2016 será precedida del Grand Prix Final del 9 y 10 y antes del Campeonato Mundial por equipos del 12-13 de diciembre que tendrán lugar en el Sarhadchi Olympic Sports Complex de Bakú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *