Andrea Ramírez y el reto de los Juegos Panamericanos.

Andrea Ramírez y el reto de los Juegos Panamericanos.

Andrea Ramírez, una de las mejores Taekwondistas de Colombia fue seleccionada para asistir al clasificatorio de los Juegos Panamericanos.

La atleta colombiana Andrea Ramírez fue seleccionada para buscar el cupo en los menos -49kg de los Juegos Panamericanos en el clasificatorio que se llevara a cabo en República Dominicana en el mes de Marzo.

Andrea quien en el 2018 bajo las ordenes de su Coach Rene Forero, dejó en alto el nombre del país y conquistó registros históricos para el taekwondo mundial y nacional. Se convirtió en la primera Taekwondista del mundo que gana por primera vez en la historia y en un solo año, tres Mundiales Copa Presidente en los continentes de África, Europa y América. También gano la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018; convirtiéndose también en la primera Taekwondista Colombiana que compitió en el Grand Slam de China.

CAMPAMENTO PRESELECTIVO

La Federación de Colombia convocó a los mejores atletas a participar en el Campamento Preselectivo 2019 que se realizara desde el 14 hasta el 16 de Febrero para seleccionar el equipo que asistirá en el clasificatorio de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

https://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11