Katherine Dumar a todo tren.

Katherine Dumar a todo tren.

Katherine Dumar, es una de las mejores competidoras a nivel mundial y una de las representantes fuertes de Colombia que participara en el Campamento Preselectivo al clasificatorio de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La destacada atleta,  medallista en Campeonatos Mundial Senior en la categoría de -67kg, se prepara este año para tener participación en los Juegos Panamericanos Lima2019 y Mundial Manchester.

Dumar deberá acumular la  cantidad de puntos necesarios para ir rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, esto lo lograra compitiendo en los Grand Prix y así  obtener un cupo olímpico.

CAMPAMENTO PRESELECTIVO

La Federación Colombiana convocó a los mejores atletas del país incluyendo a Katherine Dumar para participar en el Campamento Preselectivo a los Juegos Panamericanos Lima 2019, Mundial Manchester, Mundial de Cadetes y Panamericanos Junior, donde se escogerá un grupo con los mejores competidores para la representación de Colombia, que se realizara desde el 14 hasta el 16 de febrero, donde también se le hizo invitación a ligas, clubes, escuelas, universidades y colegios.

Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

https://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11