Carolena Carstens será la abanderada de la delegación panameña para los Juegos Panamericanos, que se darán en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto, informó el Comité Olímpico de Panamá.

Es un honor para mí representar a mi país y que gran noticia escuchar que me han elegido para ser la abanderada para Juegos Panamericanos. Me salen las lágrimas de felicidad” expreso llena de júbilo la doble olímpica de 23 años por las redes sociales.

 




Carstens, quien obtuvo su cupo en una eliminatoria realizada por la Federación Panameña de Taekwondo, en el en el mes de julio, estará viendo acción en los -57 kilogramos. La deportista, de 23 años, obtuvo la medalla de plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

 

En su última actuación en los Panamericanos (2015), el país logró dos medallas, una de plata por el luchador Alvis Almendra (75 kilogramos), y una de bronce por el Alonso Edward en los 200 metros planos. En la cita, los nuestros quedaron en la posición 24 del medallero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *