Daniel Souza





La mexicana Daniela Souza competirá en sus primeros Juegos Panamericanos en Lima intentando seguir la ruta perfecta en este ciclo olímpico luego de ganar el oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2019.

Ya se empiezan a sentir los nervios de la competencia, pero también la emoción. Fue un evento muy padre y que no motivó muy bien y vamos con todo”, mencionó Daniela Souza el acto de Abanderamiento de la Delegación Mexicana.

Luego del retiro de la olímpica  Itzel Manjarrez de la Selección de Taekwondo de México por lesión Souza se hizo con el puesto en los -49Kg del equipo y da brillado al punto de vencer a estrellas del Taekwondo como la cubana Yania Aguirre y Elizabeth Zamora.




Daniela partirá a Perú junto al resto de la delegación el 22 de Julio para competir entre el 27 y 29 de este mismo mes.

Lean mas de México: ALFONSO VICTORIA Y EL RETO DE QUEDAR CAMPEÓN EN LOS PANAMERICANOS.

Seleccion de Mexico
Selección de México para los Panamericanos.

El equipo de combate está conformado por Daniela Souza (-49 kg), Fabiola Villegas (-57 kg), Victoria Heredia (-67 kg), Briseida Acosta (+67 kg), Brandon Plaza (-58 kg), Rubén Nava (-68 kg), René Lizárraga (-80 kg) y Carlos Sansores (+80 kg). Mientras que el conjunto de poomsae esta integrado por Daniela Rodríguez, Paula Fregoso, Ana Zulema Ibáñez, Leonardo Juárez y Marco Arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *