Luisito Pie se recupera de lesión con Espinosa esperando.

Luisito Pie se recupera de lesión con Espinosa esperando.

A dos semanas de la celebración de los Panamericanos que iniciarán el 26 de este mes en Perú, aun no se ha decidido la representación del país en los 58 kilogramos entre el medallista olímpico Luisito Pie y Edward Espinosa.



Pie y Espinosa terminan la preparación junto al equipo dominicano en México con Luisito recuperándose de una lesión de rodilla, “nos estamos ajustando y Dios mediante esperamos que en los próximos días vayamos reaccionando para situarnos al 100 por ciento y obtener los resultados esperados” contó el medallista olímpico a Prensa Latina.

Leer mas Noticias de Luisito Pie: AQUÍ




La plaza la ganó Espinosa en el clasificatorio celebrado en febrero sin embargo, Pie ha acelerado los entrenamientos para competir en los Panamericanos, evento en el que figura como uno de los embajadores del “Team Panam Sports‘.

 

Pie buscara la segunda medalla en Juegos Panamericanos luego de lograr la plata en Toronto 2015. Es el sexto medallista olímpico dominicano de toda la historia, detrás de Pedro Julio Nolasco, Félix Sánchez, Gabriel Mercedes, Félix Díaz y Luguelín Santos.

Nota: Los Juegos Panamericanos darán la oportunidad a Luisito Pie de competir junto a su hermano Bernardo, dos representantes de lujo serios aspirantes a medallas.

Créditos: Imagen Gettys Imagen

Attachment

Luisito Pie

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

https://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11