Taekwondo Aruba se prepara en Colombia para los Juegos Panamericanos.

Taekwondo Aruba se prepara en Colombia para los Juegos Panamericanos.



Stuart Smith el mejor atleta en la historia de Aruba completa su preparación para los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo (CIARKD) en Colombia bajo la dirección del entrenador Teófilo Rodríguez y la asesoría técnica del Maestro Cito René Forero Tavera.

El Taekwondo de Aruba tiene un presente y futuro en Tiger Taekwondo Academy, la academia del Maestro Teofilo Rodriguez, quien tiene bajo su entrenamiento a Smith y a Sara Chirinos, una joven de la categoría -46Kg que se proyecta como una de las mejores atletas del Caribe.

Stuart Smith ha sido 4 veces medallista en Campeonatos Panamericanos y busca cerrar su carrera deportiva con la anhelada clasificación a Juegos Olímpicos el próximo año.

Atletas de Colombia junto a Smith en el CIARTKD


https://tkdlatino.com/regionales/aruba-tiene-una-nueva-estrella-en-el-taekwondo/

 

CAMPAMENTO INTERNACIONAL:

En Aruba en el mes de Agosto se tiene programado el 1er Campamento Internacional Guerreros del Caribe 2019, a realizarse del 5 al 10 de Agosto. Excelente oportunidad de entrenamiento en playa, hacer turismo y aprender de los conocimientos de ponentes de la talla Julio Cesar RamosJenniffer Baez Garcia y el propio Teofilo Rodriguez.

Para los interesados en participar los datos de contacto son:

campamentoarubatkd@gmail.com

+57 3203270230

+58 4140356713

+58 4149040872

☎+297 660 8577

 




Attachment

andrestovary

Tenemos un plan estratégico... se llama hacer las cosas bien - Herb Kelleher

https://tkdlatino.com/wp-content/uploads/2015/11