Brandon Plaza

Si algo he podido demostrar a lo largo de mi vida; es que cada vez que fallo, siempre encuentro la manera de volver una y otra vez” así de contundente ha sido Carlos Navarro Valdez sobre la situación actual que vive, fuera de la clasificación olímpica directa a Tokio y con un Brandon Plaza arrebatándole el puesto titular en los -58Kg de México.




Taekwondo México entra en coma sin clasificados a Juegos Olímpicos.

La World Taekwondo actualizo el ranking olímpico y Brandon Plaza con la medalla de plata en los Juegos Panamericanos escalo hasta el puesto 16´con 212.69 puntos a tan solo uno de Cesar Rodríguez y 17 de Carlos Navarro Valdez que se mantiene ente los 10 mejores del mundo.

[poll id=»18″]


Brandon Plaza se viene consolidando en el puesto, gano el selectivo a los Juegos Panamericanos venciendo al propio Carlos Navarro y luego logrando la medalla de plata en Lima.




Salí triste porque venía por la presea dorada, pero la verdad hay que levantar la cara y seguir adelante. En el taekwondo hay de todo tipo y hay que aprender a pelear con cualquier rival y saber resolver el combate. Ahora se me fue poco de las manos la final contra el argentino y hay que checar lo que hicimos mal”, mencionó Plaza luego de los Juegos Panamericanos a la FEMEXTKD

Ambos atletas están inscritos en el Open Costa Rica a finales de mes, Brandon en -58Kg y Carlos en -63Kg en lo que supone una carrera de aquí hasta final de año para tratar de clasificar directo por ranking (entran los mejores 5 del mundo).

Perfil del Atleta:

taekwondo supplies: JCALICU

taekwondo equipment JCALICU 

taekwondo academy México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *