JUAN JOSE SOTO

Juan José Soto técnicamente ha demostrado estar a la altura de la élite mundial pero el joven de Costa Rica necesita de más roce internacional. El Open de Costa Rica a finales de mes le dará la oportunidad de medirse con atletas de grandísimo nivel pero esta vez tendrá el apoyo de su país para animarle.




Tengo mis apuntes de todas las buenas y lo malas sensaciones de cada competencia. Por ser nuevo en esto tengo que recolectar mucha más experiencia” nos contó Soto.

El joven tiene solo 5 años practicando Taekwondo, cuenta que comenzó para hacer ejercicios y mantenerse en forma pero el talento natural que desarrollo lo llevo a rápido a la Selección Nacional.

Costa Rica con Phillipe Pinerd tienen estudiado a sus rivales.

Recientemente logro 5to lugar en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el año pasado la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, rápidamente va tomando el rodaje necesario para intentar la clasificación a Tokio 2020.




No soy perfecto cometo mis errores pero lucho cada día para ser mejor persona, seguiré luchando hasta donde Dios me lo permita para darle una nueva alegría a mi patria” declaro en las redes sociales luego de su participación en Lima.

 

Juan José Soto está mentalizado para los próximos meses prepararse bien para el Clasificatorio a los Juegos Olímpicos, tiene par de plus a su favor, que va a desarrollar en su Costa Rica y esta bajo la dirección de un entrenador de renombre mundial como Phillipe Pinerd.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *