Dirigentes Argentinos buscan desarrollar el Taekwondo en las provincias.

Maestros de Taekwondo en Posadas, Misiones lideran la Asociación Camino Olímpico que busca desarrollar el arte marcial en la provincia después de años de retraso.




La Provincia de Misiones tiene el potencial para formar grandes campeones de Taekwondo Olímpico, pero durante muchos años ha sido mal guiada por sus dirigentes, sin embargo, un grupo de Maestros sueñan con trabajar por el TKD desde la Federación Misionera de Taekwondo WTF Provincia de Misiones e impulsar el TKD.

Conversamos con el Maestro Hugo Márquez, Presidente de la Asociación Unión Integración deportivas de Taekwondo WTF para conocer del proyecto y nos revelo que los protagonistas serán los niños y las generaciones futuras porque una de las bases del proyecto es la masificación de la disciplina.

Trabajar en conjunto, sabemos cómo hacerlo, porque Misiones cuenta con los recursos necesarios para llevar adelante una gestión trasparente. Queremos una Federación integral, donde los chicos y jóvenes sean la causa de los resultados positivos”. Declaro por las redes sociales sobre el futuro del Taekwondo Misionero.

El equipo de Camino Olímpico lo conforma el Maestro Sebastián Ríos entre otros reconocidos Maestros como Luis Rosinski de Asociación de Taekwondo wtf y Artes Marciales Varias Sona Centro, Los hermanos Omar y Daniel Boilini de la Asociación Yom Chi de Ciudad de Apostoles, Misiones, El Sabonin Cristián Fagundez del Gimnasio Hwarangdo Ciudad Santa Ana y cuidad de San Ignacio, Aldo Benitez de Integración deportiva en Misiones entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *