Entrenadores de VATT obtienen certificación nacional de la FEMEXTKD

Entrenadores de VICTORY ACADEMY TAEKWONDO TEAM (VATT) junto con otros instructores de Nuevo León, participarán durante el fin de semana en el Congreso Regional de Capacitación y Certificación 2020, organizado y avalado por la federación mexicana de la disciplina.

«Para nosotros ha sido muy importante recibir esta actualización porque podemos aplicar las nuevas tendencias en las clases de nuestros jóvenes, quiero felicitar a la Federación por la excelente organización del evento» nos contó el Maestro Medrano, Presidente de VATT sobre el evento.

La capacitación es un requisito que pide la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) para que los entrenadores puedan participar en todos los eventos federados que sean organizados durante 2020, entre ellos campeonatos nacionales y los nacientes Juegos Nacionales de la Conade.

El evento contó con la presencia de los entrenadores coreanos Kan Youg Lee (Poomsae), Young Sun Bang (Kyorugui) y con el entrenador internacional Philippe Pined quienes fueron los encargados de llevar a cabo las clases.

En total fueron 7 los profesores de la organización VATT que asistieron a la actualización, Informo el Maestro Víctor Medrano, Presidente de la Organización.

VICTORY ACADEMY NACE EN NUEVO LEÓN!

VICTORY ACADEMY NACE EN NUEVO LEÓN!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *