Fraude en las elecciones de la Federación Española.

Jesús Castellanos, que dirige la federación desde 2005, habría ganado de nuevo los comicios del sábado, pero desde la ‘Plataforma por el cambio del taekwondo‘ se habla de pucherazo se ha pedido la mediación del Consejo Superior de Deportes, pues entienden que ha habido varias irregularidades que deberían invalidar los resultados.

En una dura resolución, el TAD ha declarado que determinados técnicos del CAR cometieron “una flagrante interferencia en el desarrollo del proceso electoral” al intermediar en las solicitudes de voto por correo, “aprovechándose de su cargo”, con “posibilidad de alteración del censo” y vulnerando el deber de neutralidad.

En una resolución del máximo tribunal del deporte a la que ha tenido acceso TAEKWONDOLATINO, a raíz de un recurso interpuesto por Eugenio Granjo Fuertes y Juan Carlos Cobos, como consecuencia de los hechos que había denunciado el olímpico Joel González.

Denuncian problemas con el censo, cuyo listado definitivo tras las resoluciones del TAD no fue nunca publicado según ellos. Problemas que han puesto en conocimiento de las autoridades a la espera de que se les dé una solución.

Siguen llegando los informes de irregularidades que ponen en vilo el proceso electoral. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *