Joel González se enfrentará a Antonio Toledo Munuera por la Federación Catalana de Taekwondo.

 Joel González se ha unido a la Plataforma por el Cambio del Taekwondo, entidad liderada por Juan Carlos Eiriz y que aspira a superar a Jesús Castellanos, presidente de la Real Federación Española de Taekwondo (RFET) desde 2005.

En diciembre bromeo sobre postularse a la presidencia de la RFET pero en una entrevista para as.com asomo la posibilidad real de postularse a la presidencia de la Federación Catalana de Taekwondo que lidera desde hace décadas Antonio Toledo Munuera, quien está siendo investigado por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) por cargos de blanqueo de capitales, administración desleal, fraude documental y malversación de fondos.

Es que llevo mucho tiempo viendo cosas extrañas y esto tiene que cambiar –dice–. Hace dos años, me ofrecí a la Española. Le propuse un plan de expansión mediática. Piense que yo contaba con cuatro patrocinadores, mientras la Española no tenía ni uno solo. El presidente (Castellanos) me respondió diciendo que no había dinero para eso. Entendí que ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Y que no quieren que nadie entre en su burbuja.

Así de contundente respondió Joel a La Vanguardia.com y sigue apostando fuerte a la candidatura de Juan Carlos Eiriz para que lidere los cambios dentro del Taekwondo Español.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *