La hermosa Argentina que dejo el modelaje por el Taekwondo.

Alexis Arnoldt, de 27 años, es una Argentina que ha sido capaz de brillar en tanto en el Taekwondo como en el mundo del modelaje. Así lo narra la en una entrevista para Infobae: «Cuando tenía que desfilar, me decían: ‘Nena, no vuelvas más con esos moratones porque no sabemos qué hacer’. Me tenían que maquillar las piernas«.

Tomaba el modelaje para ganar dinero mientras practicaba lo que ama, el Taekwondo. Decidió entrenar 100% TKD porque le pidieron que se mudara a Buenos Aires para continuar la carrera en las pasarelas.

Alexis Arnoldt tiene una estatura envidiable en el Taekwondo, mide 1.83. Con su talento logro medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y estuvo cerca de repetirlo en los Juegos Panamericanos 2019.

La chica de EE.UU. es súper conocida, es medallista olímpica. Pero la verdad es que se complicó un poco más de lo esperado. Después pudo ella pasar a la final lo que me permitió entrar al repechaje donde tuve la posibilidad de pelear por medalla. Esta vez no se dio, pero estuvimos ahí, cerquita”, dijo Alexis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *