La policía de España interviene teléfonos en la Real Federación Española de Taekwondo.

Siguen lloviendo las noticias de los escándalos en el Taekwondo Español y esta vez tocaremos el caso de la investigación al Presidente de la Federación Catalana de Taekwondo, El Sr Antonio Toledo Munuera por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF).

Hemos tenido acceso a los documentos de la Investigación desarrollada por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) a la Federación Catalana de Taekwondo y su presidente, El Sr  Antonio Toledo Munuera por irregularidades en su gestión. 

Al Sr Toledo Munuera se le intervinieron llamadas telefónicas y nos ha llamado la atención una en particular con el Tesorero de la Real Federación Española de Taekwondo (RFET), Sr. Miguel Perez Otin en la cual debaten sobre los ingresos que percibe su hijo por parte de la RFET.

Llama la atención la insistencia del Sr Antonio Toledo a que sea mejorado el ingreso de su hijo y como en varias oportunidades el Sr Perez Otin trata de explicarle que no es posible aumentarle, que todos los entrenadores tienen el mismo salario y que se encuentra limitado por restricciones del Consejo Superior de Deportes (CSD).

El Sr Toledo se le planta y le expone la idea a la que ha llegado con Jesús Castellanos, presidente de la Real Federación Española de Taekwondo (RFET), para que sea mejorado el ingreso de su hijo a través de dietas. 

Ahora a Perez Otin se le ocurre la brillante idea de planificar una reunión mensual de técnicos en Alicante a la que su hijo asista para por esa vía justificar la transferencia de fondos por los gastos de dicha reunión y mejorar su condición actual.

Lo último expuesto abre la duda? Se llegó a desarrollar este procedimiento?

Quedamos a la orden para cualquier descargo. El correo es tkdlatino@gmail.com

Andres Alexander Tovar Yanez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *