María Espinoza se prepara en Corea para buscar el cupo Olímpico.

La selección mexicana de taekwondo viajó a Corea para realizar un campamento de preparación enfocado rumbo al Preolímpico Continental el 11 y 12 de marzo próximo, en el Palacio de los Deportes de Heredia, Costa Rica.





De acuerdo a un comunicado de prensa, María Espinoza, Ashley Arana, Daniela Souza, Fabiola Villegas, Brandon Plaza, Carlos Sansores, Bryan Salazar y César Rodríguez, son los integrantes del equipo de taekwondo que tendrán la etapa de entrenamiento en territorio coreano, quienes estarán bajo las instrucciones de Alfonso Victoria y Young Sun Bang.

Uno de los objetivos de ir a Corea es que los atletas estén completamente despejados, solamente concentrados en entrenar, trabajar los aspectos técnicos-tácticos, y que mejor agarrar ritmo de combate con las categorías que tenemos planeadas para la clasificación» comento el entrenador de la selección.

La novedad es no ver a Carlos Navarro ni Briseida Acosta en el equipo y sorprende ver a Fabiola Villegas, La -57Kg podría ser la sorpresa de México en vista que Skylar Park consiguió la clasificación por ranking y abre mas chances para los países de América buscar el cupo en este peso.

Taekwondo Mexicano paso la prueba en los Juegos Panamericanos.

Con información de FEMEXTKD

Andres Tovar (IG andrestovary)

Director de @taekwondolatino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *